Condiciones de Servicio

Garantía

Si no queda satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 14 días a contar desde la fecha de recepción, para solicitar la devolución del importe pagado o el cambio del producto, que se realizará de manera automática.

Las oscilaciones que se puedan producir en el peso de nuestros productos serán siempre a favor del cliente, pues el precio de las piezas se ha calculado en función del peso menor que puedan tener.

Todos nuestros productos son enviados mediante agencia de transporte urgente en la dirección indicada por el cliente (domicilio, lugar de trabajo ...).

Todas las operaciones realizadas con Jamones Álvaro Galán S.L. se respaldan con su correspondiente factura.

Seguridad y Privacidad

Seguridad

Jamones Álvaro Galán S.L. cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones con sus clientes. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa siempre que el cliente vaya a suministrar los datos de su tarjeta de crédito/débito. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del cliente y el servidor del banco; de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza: Que el cliente está comunicando sus datos al centro servidor y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste. Que entre el cliente y el centro servidor los datos viajan cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. Usted puede verificar que la conexión se está realizando a través de un servidor seguro comprobando alguno de los siguientes aspectos: Mediante la dirección (URL) del servidor, ya que en un servidor seguro comienza por https: cuando normalmente lo hace por http. Mediante una indicación de su programa navegador consistente en que en una de las esquinas inferiores de la pantalla aparece una llave entera (en vez de rota como en cualquier servidor no seguro) o un candado cerrado (en vez de abierto como en cualquier servidor no seguro).

 

Privacidad

La confianza que usted deposita en Jamones Álvaro Galán S.L. al facilitarnos sus datos debe ser correspondida con la máxima confidencialidad. La página Web de Jamones Álvaro Galán S.L. no reconoce de modo automático ningún dato referente a la identidad de los visitantes de sus páginas. Solamente en aquellos supuestos en que el usuario solicite información sobre nuestros productos o realice compras en nuestra tienda virtual, se recogen los datos personales imprescindibles para atender su solicitud. Todos estos datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles por terceros para finalidades distintas a las que han sido solicitados. Cualquier consulta o comentario dirigidos al ejercicio de sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición que reconoce la Ley 15/99 LOPD puede remitirlos a:

Jamones Álvaro Galán S.L.
c/ Obispo Senso, nº 27
10170 Montánchez - Cáceres
Teléfono: 927 380 310
e-mail: info@jamonesalvarogalan.com

Consultas e incidencia a la entrega

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos no dude en ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 927380310.

Nosotros informaremos inmediatemante a la agencia de transporte de la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

Si al recibir su pedido se encuentra que el paquete está en mal estado o la caja abierta, indíquelo en el albarán de entrega. Si alguno de los productos recibidos le llegase dañado póngase en contacto con nosotros y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, por supuesto sin ningúncoste para Usted.

Jamones Álvaro Galán S.L.
c/ Obispo Senso, nº 27
10170 Montánchez - Cáceres
Teléfono: 927 380 310
e-mail: info@jamonesalvarogalan.com

Forma de Pago

Tarjeta de crédito o Paypal

La forma más cómoda de pagar sus compras es mediante tarjeta de crédito o paypal. Jamones Álvaro Galán S.L. acepta actualmente todo tipo de tarjeta de crédito. Jamones Álvaro Galán S.L. cuenta con una pasarela de pagos segura, por lo que los datos de su tarjeta viajan encriptados por internet y tan sólo son visualizados por el Banco que se encarga de realizar el apunte en su cuenta corriente y en la nuestra. Ningún personal de Jamones Álvaro Galán S.L. tiene acceso a los datos de su tarjeta.

Transferencia bancaria

También es posible abonar su pedido mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente. En este caso el proceso es más lento, pues debemos tener constancia de la transferencia realizada, por lo que sería conveniente que nos enviase por fax una copia de la transferencia o, al menos,un correo electrónico con indicación de la persona y fecha que realiza la misma. Una vez comprobados con nuestro banco los datos de la transferencia, su pedido será enviado.